lunes, 25 de abril de 2016

23 de Abril " Dia del libro"

El pasado sábado colaboramos en las actividades del día del libro que se organizaron desde el ayuntamiento de Baños de Montemayor. Pusimos un puesto de libros de segunda mano que recopilamos entre tod@s,ademas ofrecimos un taller de marcapaginas para niñ@s ,donde mostraron  su gran creatividad,después pudimos disfrutar de un cuenta-cuentos  .
Por la tarde seguían las actividades del día del libro ,en este caso para los más mayores ,con la lectura pública del libro "Vida cotidiana de un pueblo peculiar:Baños( s. XIII-XIX)"de Pablo Vela Jiménez.
Desde esta asociación creemos que es importante participar de todas las actividades culturales que se organicen en nuestra localidad,por eso quisimos aportar nuestro granito de arena en el Día del libro.
Y seguimos con mas actividades, esta semana prepararemos nuestro" huerto ecológico en el cole"gracias a la subvención de la Junta de Extremadura.contaremos con la ayuda de Red Calea para ponerlo en marcha y por supuesto con la colaboración de toda la comunidad educativa(padres ,madres ,profes y alumn@s) ya os contaremos mas los próximos días....